XCerrar
Reciba más con nuestras exclusivas solo para socios.
¡Inicie la sesión o regístrese ahora!
 
Imprimir página Imprimir esta página Enviar a un amigoEnviar a un amigo
MARQUEE IMAGE

¿Qué son los E-Certs?


Los E-Certs (Certificados Electrónicos) son descuentos virtuales y ofertas especiales por tiempo limitado que solo se pueden usar al hacer reservas en radissoncollection.com, radissonblu.com, radisson.com, radissonred.com, parkplaza.com, parkinn.com, y countryinn.com mediante su código E-Cert personal.

Los E-Certs se emiten para un cliente específico, normalmente por correo electrónico. Si bien usted no puede solicitar un E-Cert, es posible que reúna los requisitos para recibir uno en el futuro si se une a Radisson Rewards y se registra para recibir ofertas especiales.

Las reservas con E-Certs se deben hacer a través de los sitios web de la marca. Este tipo de reservas no se puede hacer a través de agencias de viajes en línea, hoteles, agencias de viajes ni centros de atención telefónica para reservas.

  • Para el canje, necesitará el código E-Cert que se le asignó.
  • En el panel de reservas, introduzca el destino, las fechas del viaje y el código E-Cert y, luego, continúe con su reserva.
  • Si se olvida de introducir el código, tendrá otra oportunidad de introducir su código E-Cert durante el proceso de reserva antes de confirmar la reserva.
  • El descuento que se ofrece se aplica en el momento de la reserva.
  • Los E-Certs solo se pueden usar una vez y se cierran una vez confirmada la reserva.

Vea Su E-Cert

Para revisar los detalles de un E-Cert abierto, introduzca el código a continuación. Si es miembro de Radisson Rewards, puede iniciar sesión en su cuenta para ver una lista de E-Certs abiertos asociados a su cuenta.
(Ejemplo: E0123456789)



Preguntas y Respuestas sobre los E-Certs

Perdí el número de mi E-Cert. ¿Cómo puedo encontrarlo?

Inicié sesión en mi cuenta de Radisson Rewards para ver Mis E-Certs y no se encuentran. ¿Dónde puedo encontrarlos?

Mi E-Cert está abierto y disponible para su uso, pero no se aplica cuando intento usarlo. ¿Qué debo hacer?

Olvidé usar mi E-Cert cuando hice mi reserva. ¿Puedo usarlo todavía?

¿Puedo modificar una reserva con un E-Cert una vez que la reserva esté hecha?

¿Puedo cancelar mi reserva con un E-Cert y usar el E-Cert para hacer una nueva reserva?

¿Puedo usar mi E-Cert para reservar una estadía en un hotel para otra persona?

Estoy tratando de usar mi E-Cert y el sitio web dice que ya se usó. ¿Qué debo hacer?

Mi E-Cert me permite reservar más de una habitación, pero quiero hacer reservas independientes. ¿Puedo hacerlo?

Tengo varios E-Certs, ¿puedo usarlos todos para una sola reserva?

Tengo una tarjeta de regalo electrónica (certificado electrónico o tarjeta de regalo electrónica) que se puede usar en Radisson Blu®, Park Inn® by Radisson y hoteles Missoni en Europa y Oriente Medio. ¿Es lo mismo un E-Cert que mi tarjeta de regalo electrónica?


Perdí el número de mi E-Cert. ¿Cómo puedo encontrarlo?

Si es miembro de Radisson Rewards, puede iniciar sesión en su cuenta para ver una lista de E-Certs abiertos. Si no es miembro de Radisson Rewards, o si el E-Cert no estaba asociado a su cuenta de Radisson Rewards, deberá consultar el correo electrónico que recibió para buscar el número. Si no conserva la dirección de correo electrónico, el E-Cert se considera perdido y no podrá reemplazarse.

Inicié sesión en mi cuenta de Radisson Rewards para ver mis E-Certs y no se encuentran. ¿Dónde puedo encontrarlos?

Los E-Certs vencidos no aparecen, por lo que es posible que su E-Cert ya no esté disponible para su uso. Para verificar si el E-Cert sigue disponible para su uso, puede acceder a los detalles mediante la función de búsqueda de esta página o accediendo a la oferta desde el correo electrónico que recibió. La mayoría de los E-Certs deben estar asociados a su cuenta de Radisson Rewards; no obstante, si dispone de un E-Cert que no aparece en la lista pero está disponible, puede canjearlo indicando el código E-Cert correspondiente durante el proceso de la reserva.

Mi E-Cert está abierto y disponible para su uso, pero no se aplica cuando intento usarlo. ¿Qué debo hacer?

Revise los términos y condiciones de su oferta con E-Certs para confirmar que la reserva que intenta hacer reúne los requisitos de la oferta. Los hoteles participantes, las fechas de la reserva, las fechas de la estadía y las tarifas aplicables varían de un E-Cert a otro. Si sigue teniendo problemas para usar el E-Cert, comuníquese con Servicios para Miembros para obtener asistencia.

Olvidé usar mi E-Cert cuando hice mi reserva. ¿Puedo usarlo todavía?

Sí, el E-Cert puede aplicarse a su reserva siempre que la modificación se realice antes de hacer el check-in en el hotel en el sitio web de la marca o en radissonrewards.com. Tenga en cuenta que esto no se aplica si la reserva original requería un pago anticipado en el momento de hacer la reserva (por ejemplo, tarifa de compra anticipada y depósito).

¿Puedo modificar una reserva con un E-Cert una vez que la reserva esté hecha?

Sí, puede cambiar la reserva, siempre y cuando la nueva reserva modificada cumpla con los requisitos de E-Certs y los cambios se realicen antes de la fecha de check-in original. No obstante, tenga en cuenta que esto solo se aplica a las reservas que no precisaban un pago anticipado en el momento de hacer la reserva (por ejemplo, tarifa de compra anticipada y depósito) y en las que no se aplicó ningún cargo por cambios o cancelación al modificarlas.

¿Puedo cancelar mi reserva con un E-Cert y usar el E-Cert para hacer una nueva reserva?

Sí. Si cancela la reserva antes de hacer el check-in en el hotel, el E-Cert se volverá a abrir siempre que la oferta no haya caducado. No obstante, tenga en cuenta que esto solo se aplica a las reservas que no precisaban un pago anticipado en el momento de hacer la reserva (por ejemplo, tarifa de compra anticipada y depósito) y en las que no se aplicó ningún cargo por cancelación al cancelarlas.

¿Puedo usar mi E-Cert para reservar una estadía en un hotel para otra persona?

Por lo general, no. La mayoría de los E-Certs no son transferibles, pero pueden variar según la oferta. Revise los términos y condiciones de la oferta con E-Certs para confirmar si puede usar su E-Cert para otra persona.

’Estoy tratando de usar mi E-Cert y el sitio web dice que ya se usó. ¿Qué debo hacer?

Si escribió el código E-Cert, compruebe si lo hizo correctamente. Si este procedimiento no resuelve el problema o si usó un enlace para acceder al sitio web, los miembros de Radisson Rewards pueden iniciar sesión en sus cuentas para ver una lista de E-Certs disponibles y sus reservas. Si no es miembro o si tiene preguntas, puede comunicarse con Servicios para Miembros para obtener asistencia.

Mi E-Cert me permite reservar más de una habitación, pero quiero hacer reservas independientes. ¿Puedo hacerlo?

No, para aplicar el descuento con E-Certs a varias habitaciones, se debe hacer una única reserva. Los E-Certs se cierran después de la confirmación de la reserva y no se pueden usar muchas veces.

Tengo varios E-Certs, ¿puedo usarlos todos para una sola reserva?

No, solo se permite un E-Cert por reserva.

Tengo una tarjeta de regalo electrónica (certificado electrónico o tarjeta de regalo electrónica) que se puede usar en Radisson Blu, Park Inn by Radisson y hoteles Missoni en Europa y Oriente Medio. ¿Es lo mismo un E-Cert que mi tarjeta de regalo electrónica?

No, un E-Cert no es lo mismo que una tarjeta de regalo electrónica. Los E-Certs no se pueden comprar, mientras que las tarjetas de regalo electrónicas son tarjetas de regalo prepagadas que se pueden adquirir en línea y en los hoteles participantes. Vea más información sobre las tarjetas de regalo.

Comprobar tarifas y disponibilidad

Sala1:
Código E-Cert :