XCerrar
Reciba MÁS con nuestras tarifas exclusivas solo para socios.
¡Inicie la sesión o regístrese ahora!
 

Park Plaza Tarjeta de regalo

El mundo al alcance de su mano
La vida es una aventura con Park Plaza, que le permite desde descubrir la rica historia de Berlín o empaparse de sol en la costa adriática de Croacia hasta saborear la suntuosa cocina panasiática en Chino Latino Restaurant & Bar.

¿Qué mejor manera de sorprender a esa persona especial que con una Tarjeta de regalo de Park Plaza? La tarjeta, que tiene una validez de dos años, se puede canjear en los 42 países participantes, donde se puede elegir entre casi 300 hoteles, incluidos Park Plaza Hotels & Resorts, art'otel, Quorvus Collection, Radisson Blu, Radisson RED y Park Inn by Radisson asi como en varios restaurantes, tales como Chino Latino Restaurant & Bar y TOZI Restaurant & Bar y en instalaciones wellness. Nuestras Tarjetas de regalo están disponibles a partir de 20 EUR hasta 150 EUR, o de 20 GBP a 100 GBP, y se pueden utilizar para pagar estancias de hotel, comidas, tratamientos de balneario y mucho más.

Para mayor tranquilidad, puede registrar la tarjeta por Internet y recibirá de inmediato una de sustitución si tiene algún problema. También puede entrar y comprobar el saldo de su Tarjeta de regalo en cualquier momento.

Nuestras Tarjetas de regalo se pueden adquirir en recepción o a través de Internet y puede hacerlas únicas personalizándolas con su imagen preferida. Asimismo, son un regalo corporativo perfecto para expresar su agradecimiento a clientes y empleados; y si necesita una solución rápida, nuestras tarjetas electrónicas pueden enviarse por correo electrónico para su uso inmediato.

Consiga ahora su Tarjeta de regalo

 Tarjeta de regalo Tarjetas de regalo personalizadas
Tarjetas de regalo corporativas E-Tarjetas de regalo