XCerrar
Reciba más con nuestras exclusivas solo para socios.
¡Inicie la sesión o regístrese ahora!
 

Paquetes y ofertas

Park Plaza Hotels & Resorts

Park Plaza® Hotels & Resorts ofrece Paquetes y Ofertas Especiales exclusivos en hermosas ciudades del Reino Unido, Alemania, Hungría y los Países Bajos.

Para obtener más información sobre los Paquetes y las Ofertas Especiales, haga clic en una de nuestras ofertas que aparecen a continuación:
 


Entrenamiento con Park Plaza 

Las instalaciones para eventos se complementan a la perfección con las elegantes habitaciones que cumplen con los requisitos de eventos de entrenamiento de varios días, bares y restaurantes galardonados y un servicio impecable. Gracias a sus excelentes instalaciones y a un equipo dedicado de profesionales a su disposición, el Park Plaza le garantiza el éxito de su próximo evento de entrenamiento.

Desde £32 GBP por asistente 

Ver más información

Tarifas especiales para asistentes de día en el Park Plaza London Park Royal desde £35 GBP con IVA incluido

La oferta incluye: 3 servicios de té/café, almuerzo bufé de 2 platos, además de pantalla LCD y rotafolios.

El Park Plaza London Park Royal es la incorporación más reciente a nuestra familia de hoteles y está situado justo enfrente de la estación de metro Park Royal y la A40. El hotel dispone de cuatro salas de reuniones con luz natural del día, wifi de alta velocidad y aire acondicionado con control individual. Una opción práctica y moderna para la próxima reunión con sus clientes.
Consulte ahora

Celebra cualquier ocasión especial en el Park Plaza Nottingham desde 26 GBP por persona

Cualquiera sea la ocasión, nuestras instalaciones para banquetes en el Park Plaza Nottingham son perfectas para cualquier celebración. El hotel ofrece instalaciones magníficas con servicios de primera categoría.

Nuestros paquetes incluyen servicio de alquiler de salas, recepción con bebidas espumantes, banquete de tres platos y un organizador de eventos exclusivo.
Consulte ahora