XCerrar
Reciba más con nuestras exclusivas solo para socios.
¡Inicie la sesión o regístrese ahora!
 

Bodas y aniversarios con Park Plaza® Hotel & Resorts

Espacios para bodas en Alemania, el Reino Unido, los Países Bajos y Croacia. Elija Park Plaza® Hotels & Resorts o art'otels® de park plaza para su boda, aniversario, celebración, luna de miel o escapada romántica y viva un día realmente memorable.

Desde ceremonias románticas a noches de boda inolvidables, elija nuestros hoteles contemporáneos en destinos románticos. El equipo del Park Plaza está disponible para asegurar que se superan todas sus expectativas. Sea cual sea el tipo de celebración que tenga en mente, desde 1000 invitados para una boda de cuento de hadas a una noche íntima con amigos en una suite Penthouse, podemos atender todas sus solicitudes.

En Park Plaza Hotels & Resorts y art'otel ofrecemos una amplia selección de salas y salones privados en hoteles para bodas, ceremonias civiles, promociones, bailes, ceremonias y recepciones. El equipo de chefs en nuestros galardonados restaurantes crearán platos para usted y sus invitados realmente sensacionales. Cuando haya bailado hasta la última canción, nuestros hoteles ofrecen un alojamiento de lujo con imponentes vistas desde nuestras Suites y Penthouses en Europa.

Lugares para bodas y celebraciones civiles
Suites para lunas de miel
 Ofertas nupciales  
  Ideas para bodas